martes, 19 de abril de 2016

"Nuestro objetivo es facilitar al máximo el servicio pero con el cariño y la calidad de toda la vida"


Pollerías Julia, especialistas en carnes y preparados de ave

José Carlos Gran de Pollerías Julia

José Carlos Gran y Gloria Domínguez regentan desde 1960 Pollerías Julia, un negocio en el mercado tradicional por excelencia, el Mercado Central de Zaragoza, “todo un mundo”, como dicen ellos, de productos frescos, sabores, colores y gentes.

Se pusieron al frente de un negocio familiar que, en un principio, se dedicaba sólo a la venta de huevos, y que posteriormente se fue extendiendo a otros productos cárnicos, ya que la familia tenía granjas. Los productos del pollos de calidad y las carnes de aves son su seña de identidad.

“Tradicionalmente se hacía la matacía manual, pero luego poco a poco fue evolucionando el negocio porque la familia tenía granja propia, se pasó a la comercialización directa. La familia llegó a contar con 14 puestos de venta en Zaragoza, que luego pasaron a nosotros, los hijos”, explica José Carlos Gran, y uno de estos puestos es el del Mercado Central. De hecho, en este centro de abastos emblemático muchos gremios han pasado de generación en generación, los puestos y también los clientes: “La mayoría del mercado son tradiciones familiares. A la madre le compraba la madre, y al hijo le compra ahora el hijo”, dice José Carlos, quien añade que: “Cuidamos el negocio desde la calidad del producto y desde el servicio. Somos competitivos 100% en los precios”.

Con frescos queremos sacar el mercado tradicional a la calle”


“Para nosostros el mercado ‘on line’ es una evolución importante. Nuestra propuesta de juntarnos un grupo de comerciantes, ofrecer nuestros productos de calidad y que sea todo en un sólo pago es una gran novedad”, dice José Carlos.

“La clientela que viene al mercado viene buscando el producto fresco de calidad, la cercanía en la compra diaria. Pero los hábitos han cambiado mucho, la gente no tiene tiempo, y cada vez más se llama por teléfono para hacer los encargos. Nuestro objetivo es facilitar al máximo el servicio, pero con el mismo trato y cariño que hemos dado toda la vida. Con Frescos queremos sacar el mercado tradicional a la calle”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario